Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL / Teacher training in teachers of the Bachelor's Degrees in Management in FACPYA, UANL
Abstract
Los futuros licenciados en administración deben estar bien capacitados en distintas áreas del conocimiento, como finanzas, economía, derecho y matemáticas. La distribución congruente de cargas académicas garantiza que el proceso académico brinde al licenciado en administración una formación eficaz.References
Abreu, J. y Badi, M. (2005). Investigación y enseñanza en responsabilidad social empresarial. En Formación de investigadores 1-10. México: Universidad Autónoma de Nuevo León.
Báez y Pérez, de Toledo Juan (2012). Investigación Cualitativa. México: Alfa Omega.
Cervantes, E. (2006). La sociedad del conocimiento. México: UNESCO.
La Universidad (s.f.). Recuperado el 11 de julio de 2016, de http://www.uanl.mx/universidad
Oferta educativa (s.f.). Recuperado el 11 de julio de 2016, de http://facpya.uanl.mx/oferta-educativa/
Vela, J. (2000). Educación Superior: inversión para el futuro. En: Agüera E. y Zebadúa (Coords) (2001). La disputa por la educación. Editorial Aguilar. México.
Con el propósito de promover el desarrollo y divulgación de la investigación en educación en América Latina, en La Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración (RICEA) se adhirió a la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest, por lo que se identifica como una publicación de acceso abierto. Esto significa que cualquier usuario puede leer el texto completo de los artículos, imprimirlos, descargarlos, copiarlos, enlazarlos, distribuirlos y usar los contenidos para otros fines. Las licencias Creative Cummons, permiten especificar los derechos de uso de una revista de acceso abierto disponible en Internet de tal manera que los usuarios conocen las reglas de publicación.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado